zzeromx

Cine, Tecnologia, Libros y Algo mas...

viernes, enero 11, 2008

Las mañanitas de Pink Floyd

El otro dia escuchando reactor me diverti mucho ya que pusieron las mañanitas en version pink floyd y como no pude esperar me puse a buscar el archivo uff como sufrí pero por fin lo consegui al que lo quiera que me mande un mail o que deje un coment aqui y se lo mando si tienen algun p2p usen este elink

Actualizacion: 12 de enero del 2008

Debido a que a algunos les quede mal (a la mayoria si se los envie no se pueden quejar) subí el archivo a rapid share he aqui el link y siganlo compartiendo de todos modos si lo quieren en su mail se los mando tambien solo pidanlo

saludos

aqui el link

Etiquetas: , , , , , , , ,

44 Comments:

  • At 11:46 a.m., Blogger Lazcano said…

    Hola que tal quisiera que me pudieras mandar la rola de las mañanitas ya que no he podido conseguirla.
    De antemano te agradesco mi correo es lazcanomtz@hotmail.com

     
  • At 12:18 p.m., Anonymous Anónimo said…

    SALUDOS AMIGO TE ESCRIBO PARA VER SI ME PUEDES ENVIAR LAS MAÑANITAS DE PINK FLOYD, POR FAVOR SI FUERAS TAN AMABLE. GRACIAS MI MAIL ES alejandro_varela20@hotmail.com

     
  • At 1:40 p.m., Blogger chaparra said…

    Hola, k gusto k alguien tenga esa cancion, m encantò en cuanto la escuche, ia k soy supr fan de pink floyd y esa version se escucha de lo mejor, ojala me la puedas mandar xke no la he conseguido en otro lugar.
    Muchas gracias. Mi correo es:
    bafa902501_marvin@hotmail.com

     
  • At 2:43 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola me podrias envia la rolita, la proxima semana es el cumple de mi suegro y el floyd le encanta. Mi correo es rasvale@yahoo.com.mx

     
  • At 7:39 p.m., Blogger Unknown said…

    HOLA!!
    QUE BUENA ONDA QUE LAS ENCONTRASTE, YO LLEVO 2 MESES Y NADA...AGRADEZCO SI ME LAS ENVÍAS A luzmtc@gmail.com

    SALUDOS!!

     
  • At 5:28 p.m., Blogger Unknown said…

    Hola amigo me uno a la peticion del desodorante de bolita (Rooll-on)jajajaja, mi correo es luis6217@htomail.com me encargare de subirla a algun servidor de descarga para que no te esten molestando tanto y solo descargen, saludos.

     
  • At 7:46 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola pues como todos pues para ver si me lo puedes mandar mi mail es luca_ganso@hotmail.com de antemano gracias

     
  • At 11:26 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jejeje parece de verdad que eres el único que las tiene...que chido que lo compartas, estaría muy agradecida de que me las pudieras pasar, mi mail es tw_analaura@hotmail.com muchas gracias¡¡¡¡¡

     
  • At 10:44 p.m., Blogger Sony said…

    Hola, me encantaria que pudieras enviarme la canción, estoy tratando de darle una sorprsa a un amigo, y llevo meses buscándola... de antemano muchas gracias. Mi correo es sonyregalito@yahoo.com.mx

     
  • At 10:00 a.m., Blogger bakurdan23 said…

    Hola me pudieras mandar las mañanitas, la proxima semana es mi cuampleaños y me gustaria tenerla, gracias

    forseps69@hotmail.com

     
  • At 10:03 a.m., Blogger bakurdan23 said…

    hola, me pondrias mandar la cancion de las mañanitas a mi correo por favor, la proxima semana es mi cumpleaños y me gustaria tenerlas, Gracias

    forseps69@hotmail.com

     
  • At 5:58 p.m., Blogger [b] [k]... said…

    Hola, el próximo jueves es mi cumpleaños, así que me encantaría que me mandaras las mañanitas...
    Gracias... mi mail es: rbkmarpl@gmail.com

     
  • At 3:31 p.m., Blogger lucano said…

    que onda, me puedes mandar esas mañanitas tan mentadas que da curiosidad oirlas, porfa, y gracias.

    islacida@gmail.com

     
  • At 7:00 p.m., Blogger Unknown said…

    yom tambien lo qgra deceria muchisimo

    abimael_design@hotmail.com

     
  • At 4:41 p.m., Anonymous Anónimo said…

    porfix podrias pasarme la rola de las mañanitas, mi correo auraobscura@hotmail.com.

     
  • At 8:30 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola por favor enviame la rola de las mañanitas de pink floyd. Mi mail es egao1618@hotmail.com.
    Muchas gracias

     
  • At 8:17 a.m., Blogger dos erres said…

    por favor me las puedes mandar ya que llevo mucho tiempo obsecionado con encontrarlas y no e podido seria un parisimo y te lo agradeceria bastante mi correo es emiliorockdriguez@gmail.com

     
  • At 8:44 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Que onda bro, pasamela, te lo agradecere, salu2.
    badorocker@hotmail.com

     
  • At 11:46 a.m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA BUEN DIA A TODOS ESPERO ALGUNO ME PUEDA PASAR LAS MAÑANITAS EL DIA DE HOY MI HIJA CUMPLE 8 AÑITOS Y PUES ME GUSTARIA PONERLE LAS MAÑANITAS CON MUSICA DE CALIDAD.
    SE LOS AGRADECERIA MUCHO.
    gilberto_fdez@hotmail.com

     
  • At 5:34 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hey...!
    pues lo mismo que casi todos jajaja...
    córreme las mañanitas, no...?
    el sábadito es cumple de mi chica y pink floy es su todo...
    por favor...
    te dejo mi mail...: bigkc_6794@yahoo.com
    chido, gracias...

     
  • At 7:01 p.m., Blogger yorx said…

    Que onda mi buen me late mucho esta rola, yo soy D.J. y amenizo fiestas en la universidad Insurgentes y en el Tecnológico de Ectaepec principalmente, y me encantaria tener esta rola para alegrar un poco mas las fiestas, de brothers te pido que me la envies.
    Y pues si te puedo yo mandar algo ya sabes, lo que se te ofrezca, tengo dos o tres cosillas interesantes po ahí.
    Mi correo es: radiac30@hotmail.com

    gracias

     
  • At 12:29 p.m., Anonymous Anónimo said…

    holaa mandama las mañanitas porfaaa

    a jaruka86mj21@hotmail.com

     
  • At 12:25 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, ojala me mandes la rola ya que esta excelente.

    Saludos y Gracias de antemano

    ohana261203@yahoo.com.mx

     
  • At 5:39 p.m., Blogger Duke said…

    hey, pasala rola no? porfa:) dukescar@gmail.com

     
  • At 5:23 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hola!
    pudieras enviarme las mañanitas, realmente es urgente, te lo agradeseria mucho, por favor.
    mi correo es hopesmarlen@hotmail.com

     
  • At 11:56 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola que tal ojala me pudieras mandar la rola de las mañanitas con pink floyd
    Muchas gracias

    oscedu@hotmail.com

     
  • At 11:02 a.m., Blogger maga84 said…

    Super bien, a mi tmb me latio mucho la version desde q la sacaron en reactor pero la verdad si esta cañon encontrarla, que bien q la compartas, me la puedes pasar? mi e-mail es andru_valantayn@hotmail.com
    Saludos y GRACIAS!!!!!!

     
  • At 2:06 p.m., Blogger Roberto Flores said…

    Hola!!
    Pues ya que estamos en la hora de las complacencias, mándame la canción.. por faaaaaaaaaaaaaaaaa...

    Gracias mil.
    roberto_fpmx@yahoo.com.mx

     
  • At 11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    QUE ONDA HERMANO¡¡¡ ME HARIAS UN FAVOR TERRIBLE SI M EPUDIERAS MANDAR LA ROLA, ES INCREIBLE Y A MIS ALUMNOS LES ENCANTARÁ ESCUCHAR EN EL SALON DE CLASES LAS MAÑANITAS ESPECIALES, UNA SALUDO GRACIAS DE ANTEMANO

     
  • At 11:03 p.m., Anonymous Anónimo said…

    QUE ONDA HERMANO¡¡¡ ME HARIAS UN FAVOR TERRIBLE SI M EPUDIERAS MANDAR LA ROLA, ES INCREIBLE Y A MIS ALUMNOS LES ENCANTARÁ ESCUCHAR EN EL SALON DE CLASES LAS MAÑANITAS ESPECIALES, UNA SALUDO GRACIAS DE ANTEMANO jcastillosh70@yahoo.com.mx

     
  • At 7:10 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hola!!!
    bueno ps ami me paso lo mism0o con eso de las mañanitas
    y s q d vdd q m enkntaron
    me podrias pasar el archivo???
    bno ps d antemano xacias!!!
    est s mi mail
    zyanya_01@hotmail.com
    cuidate
    sayonara ^^

     
  • At 9:07 p.m., Blogger RoCkStArEr said…

    que onda bro...oie me harias el favor de mandarem las mañanitas de pink floyd ya que desde hace mucho las ando buscando porfa te dejo mi correo..... sistemblur@hotmail.com ojala y me las mandes porfa

     
  • At 7:19 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola me podias mandar la cancion, se la quiero poner a mi papa el dia de su cumpleaños que es este 14 de Noviembre, dado a que es asi super fan de Pink Floyd y que mejor que con las Mañanitas en la versión de The Wall. Muchas Gracias!
    darkmaster_millenium@hotmail.com

     
  • At 12:40 a.m., Blogger Episode d'heptade said…

    Me puedes enviar la rola a mi correo: jeir@me.com

    lo apreciare mucho!

    saludos!

     
  • At 10:17 a.m., Blogger Hanis said…

    Hola:
    Proximamente será el cumple de mi pa y me encantaría ponerle esa canción de mañanitas, el es muy rockero y se que le eencantara la sorpresa. mi mail es anayrabit@hotmail.com...
    De verdad, te lo agradecería muchsísimo, espero que puedas apoyar.

    Saludos
    Hanis.

     
  • At 8:25 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Saludos:
    la verdad no se como le hiciste y te felicito por conseguir la rola yo llevo al menos un año y no la consigo. te agradeceria y me lamandaras. gentoxico@hotmail.com

     
  • At 4:47 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hey quisiera q m pasaras la rola ya que no he podido encontrarla porfa
    mi correo es cygnusfan1@hotmail.com

     
  • At 7:17 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola,como estoy en la misma situaciòn que tù, te agradecerìa muchìsimo que me enviaras las mañanitas en versiòn Pink Floyd.Despuès de leer los comentarios que hay sobre el hecho me da gusto conocerlos. Mi correo es jav.flores.ro@hotmail.com. Gracias de antemano.

     
  • At 5:47 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Que onda, por favor me podrias mandar la rola a mi correo, no quisiera molestar. pero el archivo fue borrado del link y realmente si la quiero, te encargo. mi correo es:
    tacubo100@hotmail.com

     
  • At 5:40 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hola!!! por más q he buscado no puedo bajar la rola de las mañanitas al estilo Pink Floyd a mi hi5;sí puedes me la mandas a gaviotacatorce@hotmail.com y que Dios t lo pague con muchas novias,oky gracias!!!!
    Rouss

     
  • At 4:13 p.m., Blogger Unknown said…

    que onda me puedes enviar la rola a bjm121824@hotmail.com ya que esta chida

     
  • At 5:58 p.m., Blogger gabriel juarez said…

    hola me podrias pasar esa rolita gracias hace mucho la escuche en reactor o radio activo y esta padre te dejo mi corre en espera de q la puedas pasar gracias gabrieljuarezgutierrez@yahoo.com

     
  • At 9:25 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hola mañana es el cumpleaños de mi esposa y quisira cambiar. te agradeseria si pudieras pasarme la cancion de las mañanitas al estilo pink floyd. mi correo es miguelsuzan@hotmail.com

     
  • At 12:31 a.m., Blogger Gaceta said…

    hola por favor me podrian enviar las mañannitas de plyn floyd estas cagetas XD gracias

     

Publicar un comentario

<< Home